I founding the golden days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

About Drake!

Ir abajo

About Drake! Empty About Drake!

Mensaje  x·Jime·x Vie Jul 25, 2008 4:52 pm

Hola! Aquí inicio algún topic, para empezar, que mejor que poner info sobre Drake ¿? Sale, aquí les dejo un poco de info sacada de Wikipedia en este topic podrán colaborar con toda la info que encuentren de Drake, en lo posible, que no sea repetida.

Nombre: Jared Drake Bell Dodson
Fecha de nacimiento: 27-Junio 1986
Lugar de nacimiento: Orange country, California, EE.UU.

Carrera:

es un actor, cantante,compositor, pianista y guitarrista estadounidense. Su madre es Robín Dodson, una jugadora no profesional de billar. Tiene un padrastro llamado Roy, y dos hermanos mayores, Robert 27 años y Travis 23 años. Estudió en la Orange County High School of the Arts en Santa Ana, California. Bell comenzó a actuar a los 5 años en un comercial de línea blanca, comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a la edad de 16 años el piano, en 2005 sacó su primer disco y posteriormente en 2006 sacó el segundo . Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el 'Mejor Desenvolvimiento' en una Película para Televisión, por su rol como Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el filme High Fidelity. Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra ,gano en los Nickelodeon Kids Choices a Wards 2008 como mejor actor de tv, en la ceremonia, también recibió un premio su programa "Drake & Josh".

Bell es mejor conocido por su papel en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh como Drake Parker, en esta serie Josh Peck tiene el papel de Josh Nichols. En la serie Drake y Josh representan a dos jóvenes que se convierten en hermanastros cuando la madre de Drake se casa con el padre de (Josh) o sea (Walter) asi convirtiendose en una gran familia: (La madre de Drake y de Megan y el mismo y el papa de Josh y el mismo).

Accidente:

El 29 de diciembre de 2005, Bell estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Los Angeles' autopista Costa del Pacifico. Iba en el coche con un amigo, y un camión se pasó una luz roja provocando una colisión. Como su coche era un Ford Mustang 1966, el volante era de madera y metal, los cinturones de seguridad eran sólo alrededor de la cintura, y no había bolsas de aire. Debido a esto, su rostro quedó en el volante, lo que resultó en una fractura de cuello, seis dientes perdidos, una mandíbula rota en tres lugares, un cráneo con fisuras, y un profundo corte a través de su barbilla que dice que podía mantener su lengua a través de la salida y con una cicatriz de dos y media pulgada. Bell se sometió a cirugía plástica para reparar su rostro. En una entrevista, Bell dijo que le atemorizaba estar conectado a tubos, ser alimentado sólo con líquidos y no saber si estaría bien, y si ya no podría cantar, actuar, o si aún le quedarían sus zapatos.

Drake Bell el de Diciembre del 2007 fue victima de un robo, aunque el solo iba con uno de sus hermanastros hacia su casa fue intimidado por un ladrón con una pistola de 9 milímetros, su hermano intento intimidar a el ladrón pero fallo y las consecuencias fueron a parar a el pobre de Drake pues por intentar golpear a el ladrón consiguió que lo hirieran de gravedad detrás de la cabeza y tuvo que pasar todo diciembre en el hospital, pues le dejo una herida de 5cm por lo que fue internado rápidamente

Sale, ps, me dirán que falta la info a cerca de su banda, de sus pelis y programas donde salió, pero a eso les tengo una respuesta n_n todo eso, tiene otro foro: Para hablar de la música de Drake, tanto de su banda como de sus CD´s, tienen que ir al foro llamado su música, para hablar de sus pelis, tiene que ir al foro llamado películas, y para hablar de los programas donde salió y de Drake & Josh, al foro llamado Televisión: Drake & Josh, allí podrán hablar de todos sus programas.

Bye!
x·Jime·x
x·Jime·x
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Orange Country ^^, California

https://drakebell.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.