I founding the golden days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuales: como subir el avatar y la firma!

Ir abajo

Manuales: como subir el avatar y la firma! Empty Manuales: como subir el avatar y la firma!

Mensaje  x·Jime·x Vie Jul 25, 2008 5:17 pm

Hola! Sale, aquí les diré como subir el avatar y la firma, bien, vayamos de a uno n_n.

Avatar:
Sale, ps tienen 2 opciones; la que más uso, es subirlo desde la pc n_n. Tienen que ir a su perfil, y ahí a Avatar, y ahí a donde dice descargar avatar desde tu ordenador, van a donde dice examinar, después de que eligieron su imagen y le dieron aceptar, le dan registrar, abajo del todo.
Más adelante les diré como subirlas desde un hosting, como photobucket, que uso yo, o imageshuck, en la que no hace falta registrarse.
Es mejor que las suban desde su pc n_n y menos complicado.

Firma:

Sale, para la firma, necesitan copiar el link desde un hosting, como dije arriba, acerca de photobucket y imageshuck, yo solo sé subirla desde photobucket, asique, aquí les va: primero se tienen que registrar en la web: [url=link]www.photobucket.com[url/], después de que estén registrados, tienen que ir a: my albums, ahi, se desplegará un menú, y van a donde dice: albums & unpload, esperan un rato, y les aparecerá a la derecha, un recuadro que al lado tiene un botón que dice examinar, clickean ahí, y eligen su firma, después, los mandará a otra pantalla, donde dice title, le ponen un titulo, los tags si quieren no ponen nada, despues de eso, bajan hasta el final, y clickean donde dice save and continue, y los mandará a la misma pantalla donde eligieron su imagen, un poco más abajo, tendrán sus imagenes, y copian el último link. Vuelven al foro, en su perfil, van a donde dice firma, y en el recuadro donde dice firma, pegan el link, pueden agregarle un texto si quieren, y le dan de vuelta registrar.

Si no entendieron algo, manden Mp.

Bye!
x·Jime·x
x·Jime·x
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Localización : Orange Country ^^, California

https://drakebell.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.